Mayores $180 / Menores (de 5 a 16 años) $120 / Jubilados $120 valores expresados en pesos ARG.
Museo Fangio Novedades

10-04-2015

Nuevo libro de los Hnos Emilliozzi

Fue presentado en la Ciudad de Mar del Plata el libro “Los Emiliozzi, de la Historia a la Leyenda” que editó Irma Emiliozzi, hija del recordado Torcuato.

Durante la realización llevada a cabo en la sede de ATAM de Mar del Plata, fue exhibido el Ford TC Baufer original, propiedad de la Fundación Fangio, que cediera para su exposición a los efectos.
La Fundación Museo del Automovilismo "Juan Manuel Fangio" fué representada con la asistencia del Gerente Ejecutivo del Museo Sr.Alfredo Safe, y por parte del Consejo de Adminsitración el vocal Juan Duckwitz. Ambos felicitaron a la escritora por el trabajo elaborado.
De esta importante actividad, participaron familiares de Emiliozzi, periodistas deportivos, amigos y colaboradores del Museo Municipal de los hermanos Emiliozzi de Olavarría.
También lo hicieron varios pilotos destacados de la zona de influencia, entre ellos Mariano Alberto Calamante, Oscar Erratchu, Roberto Caparello, Cristian Ledesma, Oscar “Cacho” Fangio”, Juan Manuel Landa, el Ing. Heriberto Pronello y los constructores Tulio Crespi y Alain Baudena, entre otros.

Más Novedades

historial de novedades