PB
Fangio Sport Café

PB | Hyundai Coupé

Julián Alfaro

Con 19 años de edad, se inició en el automovilismo nacional, en el mes de agosto de 1996 en la Categoría COPA CITROEN AX. Su adaptación a la conducción de automóviles de competición fue rápida y efectiva.

TOP RACE
Es invitado a participar por primera vez a una categoría de primer nivel, donde participan pilotos como Juan María Traverso, "Lalo" Ramos, Tito Urretavizcaya, "Gurí "Martínez, y muchos otros de pimerísima línea.

1997
El 25 de octubre del 997 Julian Alfaro debuta en la categoría Top Race. Su iniciación fue realmente muy buena, ya que luego de largar en la cuarta fila logra la séptima posición final.

Luego en las siguientes carreras estuvo luchando por la punta, hasta que se le adjudicaron varios kilos de peso al auto, perdiendo un poco la performance del Honda. Luego se trabajó para contrarrestar esos kilos, logrando los primeros puestos como se vio en las carreras de Balcarce y Río IV.

1998
Durante este año trató de encontrar el automóvil a su estilo de manejo, lo cual se logró en forma personal, tanto en lo referente al diseño exterior como a la preparación del motor, a la ejecución de los distintos elementos de suspensión realizados por él. Termina el año dentro de los 10 mejores pilotos de una categoría tan competitiva.

1999
La categoría cambia de reglamento. Con muy poca preparación en materia de motorización, logra estar dentro de los mejores pilotos. Es por ello que en el mes de junio se decide realizar la preparación integral del motor de su Honda Prelude, trabajo que toma el reconocido Oreste Berta.