Museofangio.com

Lifestyle > Remeras Hombre

Chomba Gris Claro Pique Algodón Pima Pato Pampa JMF

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

ARS8.200,00
Agregar al Carrito

El algodón pima es reconocido mundialmente como una fibra premium por su extraordinario brillo natural y su tacto suave y sedoso. Este material es desarrollado en finos hilados para convertirse en un género de excelencia, elaborado a partir de hilos compactados, gaseados y retorcidos, que han sido sometidos a rigurosas pruebas de calidad desde su cosecha. De este modo, la colección de clásicos confeccionados 100% en algodón pima sella un producto de alta gama por sus características de excepcional calidad y sólida durabilidad.

Estas prendas garantizan durabilidad y confort, con un diseño único, formando así una línea exclusiva pensada para el nuevo hombre urbano, exigente, que valora los detalles y texturas diferenciadas y que confía en la sintonía de Pato Pampa con las tendencias internacionales.

Talle S (38): Hombro 44 cm - Sisa 54 cm - Largo 76 cm
Talle M (40): Hombro 46 cm - Sisa 56 cm - Largo 78 cm