Museofangio.com

Lifestyle > Bolsos

Bolso de cuero Nürburgring Torino 380 Nº 1

Bolso en cuero de búfalo con terminaciones de lujo.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

ARS40.000,00
Agregar al Carrito

La aparición del Torino en los años 60, una de las mayores realizaciones de nuestra industria nacional, marcó un antes y un después en la forma de vivir y sentir nuestra pasión por el automovilismo. Este bolso es un homenaje al cumplirse el 50 aniversario de la gran hazaña de los Torino en Nürburgring.

Contactános

Recuperar Clave