Museofangio.com

Ofertas > Vinos

Oferta

1 Botella + estuche Fangio Legend Vino Tinto - Master Blend

Este coupagge fue elaborado con 5 cepas en honor a los 5 campeonatos mundiales de Formula 1 que ganó Juan Manuel Fangio

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

FORMAS DE PAGO

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

USD20,00
Agregar al Carrito

1 BOTELLA + ESTUCHE

Este Master Blend tiene una composición de 30% Malbec, 30% Cabernet Sauvignon, 20% Pinot Noir, 10% Merlot y 10% de Corbeau.

Temperatura de servicio: 17°C

Potencial de guarda: hasta 6 años en condiciones óptimas de conservación.

Crianza: 50% reductiva, 50% oxidativa.

Vino de  color intenso, con una coloración rojo rubí y destellos malva.

En nariz gran complejidad aromática, aportada por la diversidad de varietales y la crianza mencionada, destacando en aromas frutales ciruelas y moras, y cuando logra abrirse acentúa aromas a vainilla, almendras y café.

En boca tiene entrada dulce, cautiva por su estructura y complejidad, se torna frutado, y finalmente en post gusto reluce con un fino toque a vainilla.

30% MALBEC, 30% CABERNET SAUVIGNON, 20% PINOT NOIR, 10% MERLOT, 10% CORBEAU.

• Alcohol: 13,10 % Vol
  • Azúcar: 1,80 g/l
  • Acidez Total: 5,00 g/l
  • Extracto Seco: 30,80 g/l
  • Fermentación: con levaduras seleccionadas, destacando diferencias en las vasijas de fermentación, un porcentaje realizó su fermentación en rollers de roble francés y americano.
  • Fermentación Malolactica: preoceso natural
  • Crianza: hemos combinado barricas de roble francés de roble americano y francés para los distintos varietales, que, luego fueron ensamblados dando una gran complejidad aromática.
  • Crianza oxidativa (barrica): 24 meses.
  • Crianza reductiva (botella): 12 meses.
  • Temperatura de Servicio: 17º C

Elaborado y envasado por Bournet S.A.

San Rafael, Mendoza

Ingresar