Museofangio.com

Libros > Otros

Torino: un mito argentino

Historia del automóvil Torino fabricado por Industrias Kaiser Argentina - IKA. Origen, diseño, modelos, participación en automovilismo deportivo.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina
Envíos internacionales temporalmente suspendidos. Escribinos a marketing@museofangio.com

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

ARS3.500,00
Agregar al Carrito

Torino: un mito argentino, es un libro de 264 páginas, en papel ilustración de gran calidad y presentación muy lujosa. Incluye la historia completa del Torino, desde sus inicios hasta su final, pasando por su papel en la competición y el análisis detallado de cada versión que se fabricó (incluyendo las realizaciones de carroceros privados).

El prólogo fue escrito por Oreste Berta, quien participó de la corrección de los originales. Se trata de una investigación autorizada por el célebre Mago.

Autor: Martín Glass

Editorial: Lecto Ediciones