Museofangio.com

Arte y Coleccionables > Láminas Licencia Oficial Formula 1

Mercedes-AMG Petronas Motorsport - 2014 - Lewis Hamilton | Limited Edition

Este póster de edición limitada de 1,000 piezas presenta el auto del siete veces campeón mundial de pilotos de F1, Lewis Hamilton, y el número 44 de su equipo; está diseñado con la estética minimalista característica de Automobilist.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

ARS9.500,00
Agregar al Carrito
  • Diseñado y creado de forma única por el equipo de artistas de Automobilist
  • Exclusivamente limitado a 1000 piezas
  • Utiliza la última tecnología de modelado 3D para reconstruir el casco desde cero
  • Viene como un póster de tamaño estándar, 50 x 70 cm (19¾ x 27½ pulgadas), marco no incluido.
  • Reproducido como una impresión offset de alta calidad en papel de 175 g / m2
  • Se envía a todo el mundo desde Europa, enrollado y entregado en un tubo protector.
  • Producto con licencia oficial F1 | Mercedes AMG Petronas

Contactános