Museofangio.com

Arte y Coleccionables > Láminas Licencia Oficial Formula 1

Ferrari F1-2000 - Michael Schumacher - Helmet - Poster

Poster licencia oficial F1 - Automobilist - Edición limitada - Stock disponible
El casco de la victoria favorita y más crucial de Michael Schumacher: su victoria en el GP de Japón con su Ferrari F1-2000.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

Sin Stock
Consultar
  • Especialmente diseñado y creado por Automobilist para la Fórmula 1® en celebración de la finalización de Seven Decades of Racing
  • Utiliza la última tecnología de modelado 3D para reconstruir el casco desde cero
  • Viene como un póster de tamaño estándar, 50 x 70 cm (19¾ x 27½ pulgadas), marco no incluido
  • Reproducido como una impresión offset de alta calidad en papel de 175 g / m2
  • Enrollado y entregado en un tubo protector
  • Producto con licencia oficial | Fórmula 1®
  • Al comprar este producto, usted dona a Keep Fighting Foundation, una organización sin fines de lucro fundada por la familia de Michael Schumacher, sus amigos y colegas de toda la vida.

Contactános

Recuperar Clave