Museofangio.com

Arte y Coleccionables > 70 años F1 - Lap 1 (Ediciones Limitadas)

FANGIO: El Turbo Terrific (24x14cm) Edición limitada 200

Homenaje pictórico a un gran exponente de la lucha en mi país. Juan Pablo Gochez.
Edición limitada de 200 unidades.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

ARS4.900,00
Agregar al Carrito

Ganador de 5 títulos e inmortalizado en la historia argentina. En la obra de arte, el momento de triunfo resaltado por palabras describe el increíble mundo del automovilismo y sus pasiones.

FANGIO: "El Turbo Terrific", irónicamente llamado así por el auto ganador de la popular serie de televisión de los ochenta.

Paper LE

200 Ediciones limitadas

Otras medidas disponibles: 104x61 80x47 50x29

Adquirilas aquí, en Museo Fangio Store.

Desde el exterior directamente en Kolaborart - 70 years of F1 - Lap 1

Contactános