Museofangio.com

Arte y Coleccionables > 70 años F1 - Lap 1 (Ediciones Limitadas)

Hitting the apex (129x78cm) Edición limitada 50 canvas

Más de 30.000 hojas de papel cortadas y pegadas a mano logrando una obra magnífica.
E. Ruiz Bruy
Edición limitada 50 canvas

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

ARS86.000,00
Agregar al Carrito

En primer plano vemos el Mercedes F1 W11, pero si prestamos atención, al fondo descubriremos la historia de la F1, los pilotos, los coches, los circuitos, además de frases relacionadas con la competición. En las líneas del circuito están, en orden cronológico, todos los campeones de la historia, y si prestamos más atención, en los neumáticos encontraremos escrita, la historia de los primeros años de F1.

Canvas LE

50 Ediciones limitadas

Otras medidas disponibles: 102x62 47x28 26x16

Adquirilas aquí, en Museo Fangio Store.

Desde el exterior directamente en Kolaborart - 70 years of F1 - Lap 1

Contactános