Museofangio.com

Jackie Ickx 1979

Nº27 - Jacky Ickx Ligier 1979

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

Sin Stock

COLECCIÓN CASCOS GRANDES PREMIOS

Los modelos de Cascos Grandes Premios son piezas a escala 1/5 de gran calidad. Fabricadas en ABS, reproducen, con todo lujo de detalles, los cascos originales de los pilotos más representativos y singulares de la historia de la Formula 1: desde el interior acolchado y la visera abatible hasta la decoración personalizada y fidedigna del modelo original. Se entregan en una caja de metacrilato.

Contactános

Recuperar Clave