Museofangio.com

Arte y Coleccionables > Posters Colección Museo Fangio

Diseño documental de la entrega del Fangio Award (lámina impresa)

Poster de diseño exclusivo que documenta el momento de la entrega del primer Fangio Award de la historia por parte de Jackie Stewart a Valtteri Bottas, autor de la Pole Position en el Gran Premio de México de F1 2021.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

ARS1.500,00
Agregar al Carrito
  • Impreso en alta calidad
  • Ilustración 175gr
  • Tamaño Super A3

Se entrega en tubo protector de cartón.

Contactános

Recuperar Clave