Museofangio.com

Arte y Coleccionables > Láminas firmadas

Lámina Summer of 54 autografiado por Juan Manuel Fangio (Nicholas Watts)

Una de las 500 piezas limitadas, esta impresionante obra de arte de Nicholas Watts celebra el regreso de Mercedes a las carreras del Gran Premio terminando primero y segundo en el GP de Francia de 1954 en Reims, ganado por Juan Manuel Fangio.

Reproducción exclusiva de la obra con autenticación certificada por la Fundación Fangio.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

FORMAS DE PAGO

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

USD2.200,00
Agregar al Carrito

La impresión muestra al ganador de la carrera, Juan Fangio, liderando a su compañero de equipo Karl Kling, quien está superando al Ferrari de José Froilán González. En el fondo está el tercer Mercedes de Hans Hermann.

Cada impresión está firmada por Juan Manuel Fangio y Nicholas Watts, con un Certificado de Autenticidad y numerada por el artista.

¡Consigue el tuyo hoy mientras las últimas ediciones están disponibles!

Medidas de la impresión 84cm x 63cm. Medidas de la imagen 66cm x 45cm.

Artista: Nicholas Watts

Ingresar