Museofangio.com

Arte y Coleccionables > Láminas firmadas

The Train firmada por Juan Manuel Fangio y Sir Stirling Moss (Alan Stammers)

Juan Manuel Fangio y Sir Stirling Moss 1955 Mercedes Benz Gran Premio de Bélgica

The Train es la única edición de impresiones firmada por Juan Manuel Fangio y Sir Stirling Moss.

Exclusiva reproducción de obra de arte con autenticación certificada por la Fundación Fangio.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

FORMAS DE PAGO

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

USD2.000,00
Agregar al Carrito

El tema de la obra es de Juan Manuel Fangio y Sir Stirling Moss conduciendo su Mercedes Benz durante el Gran Premio de Bélgica de 1955.

Fangio y Moss fueron compañeros de equipo durante esta temporada y regularmente se acercaban mucho, juntos se hicieron conocidos como "El Tren".
Fangio salió victorioso en esta ocasión y Moss quedó en segundo lugar.

Esta edición es la primera vez que estas dos leyendas alguna vez firmaron una obra juntos.

Se entrega con certificado de autenticidad y una fotografía de Juan Manuel Fangio y Sir Stirling Moss firmando las impresiones.

Edición de 750. Medidas 86 x 66cm

El artista es Alan Stammers.

Ingresar

Recuperar Clave