Museofangio.com

Arte y Coleccionables > Láminas firmadas

Poster Grand Prix of Cuba 58 autografiado por Juan Manuel Fangio

Reimpresión de 70 x 50 firmada por Juan Manuel Fangio. Exclusiva reproducción de obra de arte con autenticación certificada por la Fundación Fangio.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

FORMAS DE PAGO

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

USD1.900,00
Agregar al Carrito

El Gran Prix de Cuba de 1958 es recordado por el secuestro de Juan Manuel Fangio, ya quintuple campeón mundial y ganador de la primera edición el año anterior en la Habana.

La carrera de 1958 fue ganada por Stirling Moss, seguido de Masten Gregory y Carroll Shelby.

Esta reproducción es un edición limitada de 71x48cm firmada por Juan Manuel Fangio y certificada por la Fundación Fangio. La obra de arte muestra una pintura de estilo retro de una Lancia Ferrari D50.

Ingresar

Recuperar Clave