Museofangio.com

Autos de Colección > Colección Museo Fangio

Simca Gordini 20S (1950)

El Simca Gordini 20S es el Nº 03 de la colección, auto del debut de Juan Manuel Fangio en las 24hs de Le Mans, la histórica carrera francesa de larga duración.

ENVIOS A TODO EL PAÍS

Tiempo de entrega en Argentina de 6 a 10 días, desde despacho según el origen y el destino. Entrega a domicilio.
2 días de despacho semanales: martes y viernes. Correo Argentino.
También disponible para retiro en punto de venta: Museo Fangio, Balcarce, Argentina

ENVIOS INTERNACIONALES

Envío internacional por DHL disponible.
Compra mínima 60 USD.
Controla tu compra, artículos sin devolución.

FORMAS DE PAGO

Pago protegido por el servicio de Mercado Pago o PayPal.
Consulte las promociones vigentes de pago a través de mercadopago en este link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones.

INFORMACIÓN ÚTIL

Para recibir Factura A, informe su CUIT y Razón Social. De lo contrario enviaremos Factura B.
Realizar todas las consultas necesarias antes de realizar la compra ¡Estamos para asesorarlo!
marketing@museofangio.com

USD20,00
Agregar al Carrito

El Simca Gordini 20S de 1950 es el auto Nº 03 de un total de 20 entregas. Conocido también como 8, como T15S, T15S Cupé, T18... Las fichas técnicas y fuentes de información disponibles sobre el Simca Gordini 20S lo bautizan siempre con nombres distintos. Es el auto con el que debutó las 24HS de Le Mans junto a su compatriota José Froilán González.

Visitá la web del Museo Fangio y conocé más del auto: Simca Gordini 20S

La Colección Museo Fangio que comercializa la Fundación Fangio reúne las réplicas de los autos más famosos del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.

ÚNICOS CON CAJA Y PACKAGING. Con gran nivel de detalle hechas en die cast.

MATERIAL DE LAS MINIATURAS: Metal y plástico inyectado (die-cast)

LLANTAS DE LAS MINIATURAS: Free-wheels

FABRICANTE: Sonic Bangladesh Limited (IXO)

ESCALA: 1/43